Préstamos personales como fuente de capital
 

Ventajas y desventajas de usar líneas o préstamos personales para financiar un negocio

Ventajas
  • Un plan empresarial no se requiere.
  • Rápido - la decisión se toma en su cuenta de crédito
  • Los únicos propietarios son personalmente obligados para cualquier préstamo, así que no importa lo que un poco consigue el préstamo ellos.
Desventajas
  • Su cuenta de crédito personal es en peligro.

¿Líneas o préstamos?

Una línea de crédito personal es como un de la tarjeta de crédito - usted solamente interés de la paga en la cantidad usada. Sus pagos variarán cada mes basado en el equilibrio. Le se espera que utilice y pague continuamente detrás la línea de crédito, sin una fecha final de la rentabilidad.

Para un préstamo, todos los fondos se distribuyen a usted y usted paga interés en la cantidad total. Usted continúa pagando pagos regulares hasta que el préstamo se pague por completo.

¿Corporación? Aquí están algunas extremidades

  • Usar una línea de crédito personal para una corporación mezcla activos personales y de negocio. Esto podía invalidar su estado corporativo. Si usted quiere utilizar un préstamo personal, es el mejor utilizar a la persona como garante en un préstamo de negocio. Esa manera, usted puede mantener personal y los activos de negocio se separan.
  • Si un accionista está utilizando un préstamo personal para financiar su las partes de la acción iniciales, el accionista debe restituir el préstamo personal; NO la corporación. Pensar en cómo trabaja con la acción de Google. Si usted pide prestado el dinero para 10 partes de acción de Google, usted restituye el préstamo - usted no espera que Google pague el préstamo usted.

Mejores prácticas

  • Utilizar las líneas y los préstamos personales para garantizar deuda del negocio. Esto guarda el negocio y los activos personales se separan - que es una buena práctica empresarial, y un requisito para las corporaciones.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Cómo Prepararse  ver más

Las fuentes de capital de negocio
  • El acceso a la Capital - información de las Oportunidades Financieras de California Roundtable

Programas de la financiación  ver más

Aval requerido

Inversionistas de Participación de Capital