Tools for Business

Equidad casera como fuente de capital
 

Ventajas y desventajas de usar fondos de equidad casera

Ventajas

  • Rápido. Usted puede conseguir la aprobación para un préstamo en forma de participación en el capital casero rápidamente.
  • Bueno para los nuevos negocios sin un historial o estados financieros.
  • Bajar el tipo de interés y bajar las cuotas que tarjetas de crédito.
  • Flexibilidad para utilizar los fondos cualquie manera que usted quiera.
  • Poco papeleo; ningunas plans empresarial; ningunas declaraciones de impuestos.
  • Con las líneas de la equidad de crédito, usted paga solamente interés en los fondos que usted utiliza.
Desventajas
  • Usted es mezcla personal y activos de negocio. Las corporaciones, particularmente, no deben hacer esto. (Las corporaciones pueden tener préstamos personales entre la corporación y un accionista, pero debe ser documentada.)
  • Sin plan empresarial, hay una tentación fuerte de utilizar los fondos casual.
  • Su esposo será muy infeliz si su negocio falla y usted pierde equidad en su casa.

¿Utilizar la equidad para el préstamo garantizado de SBA?

En vez de usar la equidad directo en un préstamo en forma de participación en el capital casero, considerar usarlo como colateral para un préstamo de SBA. Aunque el proceso del préstamo dure, su dinero irá más lejos.

Por ejemplo, si usted tiene equidad $50.000 que usted podría utilizar en una línea de crédito, considerar usar eso como colateral del 20% para un préstamo de $250.000 SBA.

Recordar, eso que usted tiene que restituir la cantidad completa del préstamo, así que estar seguro de tener un plan de reembolso sólido.

Línea o préstamo

Una línea de equidad casera de crédito permite que usted utilice una cierta o todo su equidad (hasta la línea de límite crediticio). Los pagos se basan en la cantidad de la línea se ha utilizado que. Le se espera que utilice y pague continuamente abajo de su línea de la equidad de crédito; no hay rentabilidad-fecha del préstamo.

Las líneas de la equidad son las mejores para las compras que usted podrá compensar en uno o dos meses. Generalmente hay un honorario anual para una línea de crédito.

Un préstamo en forma de participación en el capital casero es una cantidad fija que usted toma y utiliza. Los pagos se fijan cada mes y le se espera que pague el préstamo apagado en una fecha futura. Los préstamos en forma de participación en el capital caseros son los mejores para las compras del lump-sum que usted quiere restituir en un cierto plazo. No hay honorarios anuales para los préstamos en forma de participación en el capital caseros.

¿Corporación? Aquí están algunas sugerencias

Oficialmente, le no suponen combinar activos personales con los activos corporativos. Si usted utiliza el préstamo en forma de participación en el capital casero para financiar su corporación, usted debe hacerla como compra de la acción o como préstamo entre la corporación y usted mismo. Cualquier manera, usted debe documentarla en sus minutos corporativos y aconsejar a su contable.

Las líneas de equidad casera de crédito mezclan activos personales con los activos corporativos y no son realmente apropiadas para las corporaciones de la financiación.

Mejores prácticas

  • Hacer un plan.
    • ¿Por qué usted necesita el dinero?
    • ¿Cuánto usted necesita?
  • Tardar un cierto tiempo para decidir cómo usted puede hacer su trabajo de la equidad el más duro para usted.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Cómo Prepararse  ver más

Las fuentes de capital de negocio
  • El acceso a la Capital - información de las Oportunidades Financieras de California Roundtable

Programas de la financiación  ver más

Aval requerido

Inversionistas de Participación de Capital